Mónica Naranjo ya tiene su muñeca Gretta personalizada: Monigretta. Sucedió en la firma de Lubna en Valencia!

post-monica

La pasada madrugada de San Valentín nuestro responsable de Marketing, Alfred, tuvo el honor de volver a encontrarse con su gran ídolo: ni más ni menos que Mónica Naranjo, y ¡qué encuentro!

No nos queríamos perder por nada del mundo la firma de discos en Valencia del último trabajo de la Pantera de Figueres, Lubna, una elaborada ópera rock que combina diferentes géneros entre sonidos propios de bandas sonoras, marchas épicas e historias desgarradoras que se entrelazan con el que nos vuelve a sorprender. Estas historias podremos leerlas en la novela que verá la luz en septiembre y que terminar de completar el proyecto de Lubna, que signifca en árabe ‘pura como la leche’. Es un placer para el oído deleitarse con las diferentes tonalidades de voz de Mónica Naranjo junto al coro de las ‘Voces Crevillentinas’ y la filarmónica ‘Ciudad de Elche’ así que todo queda en nuestra provincia: Alicante!

Gretta en la cola de la firma de discos de Mónica Naranjo

Tras 15 horas de cola con una oleada de incansables fans venidos de todos los rincones, por fin llegó el turno de Alfred. No sólo nos ha firmado el disco, tuvimos un regalo muy especial para Mónica hecho con muchísimo cariño: Monigretta, la muñeca Gretta inspirada en su look: melena castaña larga y ondulada en las puntas, con la raya en medio, ojos marrones, jersey negro de cuello vuelto como suele utilizar en sus últimas apariciones televisivas (y también en el propio evento de la firma de discos) y un pantalón ancho hecho con el estampado de la línea ‘Ceras‘ de la próxima temporada Otoño-Invierno 2016 by Kiddy Mini Model, la primera marca diseñada por niños y fabricado en Onil (Alicante) por Berjuan, empresa líder en el sector de la muñeca.

Lubna-firmado-Mónica-Naranjo

Muchos nervios y poco tiempo, pero el suficiente para hacernos la foto con ella y su Gretta, Monigretta, contarle un poco sobre nosotros: nuestro proyecto a raíz de los dibujos hechos por niños y nuestras apariciones en Pequeños Gigantes (el talent show de Telecinco en el que Mónica formó parte del jurado). Tras recibir su disco firmado: “Para Alfred con amor! Gracias!” y abrazarla nuestro compañero se marcha pero Mónica pregunta “Ah, ¿¿pero es para mi??” y Alfred le contesta: “Claro! Si eres tú!!” un momento divertido que puedes ver en el siguiente vídeo:


Una experiencia irrepetible compartir nuestro trabajo hecho con tanta ilusión con una estrella de su talla que se mostró tan cercana y entregada a su público al que regaló besos y abrazos, gracias Mónica Naranjo por tu trabajo y por ser como eres! Esperamos volver a verte pronto!

IMG_20160214_105626

IMG_20160214_042045

12717788_10153928535555786_7536101368681931018_n

Leave a Reply

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información