Somos una marca de ropa para niños/as y mamas, nacidos del sueño, la ilusión y el arte de una niña de 9 años llamada Eva, que un día decidió convertir sus dibujos en una marca de moda.
Sus diseños y propuestas se caracterizan por la originalidad y espontaneidad, que invaden la inocencia de cualquier niño/a de esa edad, conjugado con la máxima calidad e innovación en las prendas que ofrecemos.

Así nace y así es Kiddy Mini Model, la primera marca de ropa de niños/as creada por una niña, cuya capacidad de crear y producir dibujos en sus horas de ocio, nos permite introducir en el mercado, una gran variedad de oferta de ropa, joven, moderna, alegre, e innovadora. Todo ello, aliñado con el trabajo de un gran equipo de profesionales, que respaldan y cuidan al máximo detalle, tanto a Eva como a la gran variedad de diseños y dibujos, con los que día a día nos invade.
Creemos y apostamos por el periodo infantil, como la época de la vida más productiva, libre y creativa; cargada de un espíritu de libertad que quizá, en la mayor parte de los casos, se pierde con los años.
Esa exclusiva visión de una niña de 8 años, y sus incansable capacidad de creación, es lo que nos ha llevado a creer en este proyecto, que al fin y al cabo, nos gustaría compartir con todos vosotros.

Para cualquier contacto aquí estamos!!! Abrazos!!